Esseblog
terça-feira, 31 de maio de 2011
Lágrimas negros
"Y aunque tú me has echado en el abandono
Y aunque tú has muerto mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
Y en mis sueños te colmo,
Y en mis sueños te colmo de bendiciones"
Sem comentários:
Enviar um comentário
Mensagem mais recente
Mensagem antiga
Página inicial
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário